Sistema de Gestión de Recurso Humano Fuera de Servicio


Ciénaga, 22 de octubre de 2021 

Circular No. 028

 

De: Secretaría de Educación Municipal Ciénaga Magdalena 

Para: Docentes, Directivos Docentes, personal Administrativo y Comunidad en general. 

ASUNTO: Sistema de Gestión de Recurso Humano Fuera de Servicio 

Nos permitimos informar que debido a las fallas que presenta el Sistema de Gestión de Recurso  Humano, Humano en línea, software por el cual se realizan los procesos de nómina,  prestaciones Sociales y Rec humano, el Ministerio de Educación por medio de la oficina de  tecnología y sistemas de información nos ha comunicado que el aplicativo estará fuera de  servicio hasta el día 26 de octubre ya que desde el 21 de octubre a las 6am se encuentra sin  acceso y aún no ha sido superada la emergencia. Los procesos que se encuentran afectados y  que presentan atraso por este inconveniente son los siguientes:  

Ø Nómina de Octubre Docente, Directivos Docentes y Administrativos (y todas sus  novedades, ingresos, retiros y traslados de personal, horas extras, incapacidades,  embargos, créditos, paz y salvos, reajustes)

Ø Retroactivo salarial personal administrativo con dispersión pendiente para pago.  

Los otros temas que se encuentran de igual manera afectados por la falta de acceso a la 
plataforma Humano son: 

Ø Solicitud de Prestaciones sociales

Ø Solicitud de Certificaciones Laborales

Ø Solicitud de Tiempos de Servicio

Ø Desprendibles de Pago. 

Agradecemos su comprensión, en caso que la Secretaría de Educación no pueda cumplir con el cronograma asignado del mes de octubre para el pago de la nómina y demás procesos que se encuentran en liquidación. 

Atentamente, 

                                                                                                                      

KAREN VILLAFAÑA ARIZA 

SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL 

 

 

Liliana Rodriguez Pérez

 P.U. Nómina  

Proyectó. 

Descargar Circular


 


 

No hay comentarios

Imágenes del tema: mammuth. Con la tecnología de Blogger.